Sobre Nosotros

Bodysocks fue fundada en 2011 por Jack y, desde entonces, ha crecido hasta vender en más de 70 países de todo el mundo. Con sede en el Reino Unido, Bodysocks diseña y vende disfraces, desde los más extravagantes y excéntricos, como los de la colección Piggyback, hasta elaborados disfraces hinchables. Nuestros disfraces han aparecido en la BBC y el Canal 5, incluidos Never Mind the Buzzcocks y Big Brother, respectivamente, y también fueron utilizados durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Contamos con múltiples almacenes en todo el mundo para ofrecer a nuestros clientes una solución de envío rápida, eficiente y asequible. Además, controlamos todo el proceso de fabricación de principio a fin para asegurarnos de que todos nuestros disfraces sean fabricados con los más altos estándares siguiendo un proceso racionalizado y coherente.

Nuestra visión es convertirnos en la marca de disfraces más reconocida en el mundo, manteniendo nuestra misión de crear los disfraces más extravagantes para nuestros clientes, y sacar sonrisas por todo el mundo.

Nuestro Equipo

Jack Lear

Director

Jack fundó Bodysocks en 2011 después de decidir dejar la escuela y trabajar en su negocio a tiempo completo. Es el responsable de la gestión diaria del negocio, que va desde el diseño de nuevos disfraces hasta el empaquetado de los envíos.

Disfraz favorito: Disfraz de Dinosaurio Hinchable


Alex Bayley

Director de Operaciones

Alex se ha convertido en la mano derecha de Jack tras unirse al equipo en 2016. Alex brinda su apoyo a Jack día a día para delegar el trabajo a otros miembros del equipo, además de dirigir el cotarro cuando Jack no está.

Disfraz favorito: Disfraz de Cerdo Hinchable


James Hinchliffe

Asistente de Operaciones

Hinchy' es uno de los más veteranos del equipo, y ayuda a Jack y Alex día a día para que todo funcione sin problemas en Bodysocks.

Disfraz favorito: Disfraz de León Hinchable


Katherine Davies

Contable

Katherine es la responsable de garantizar que nos atengamos a todas las políticas y procedimientos esenciales y mantiene nuestras transacciones financieras bajo control!

Disfraz favorito: Disfraz de Unicornio Hinchable


Owen Davies

Arquitecto Técnico

Owen es el cerebro que hay tras el sitio web, quien nos ayuda a desarrollarlo y diseñarlo, así como a garantizar su seguridad, que esté actualizada e integrada con todas las herramientas necesarias.

Disfraz favorito: Disfraz de Cool Runnings


James Lloyd

Desarrollador web

James se unió al equipo de Bodysocks en 2017 tras graduarse en la universidad. Él es responsable de crear el contenido que ves en el sitio web a día de hoy.

Disfraz favorito: Disfraz de Bebé a Hombros


Annie Lear

Diseñadora de Disfraces

Annie es la hermana de Jack y es la responsable de desarrollar nuevas ideas para los disfraces. Este proceso va desde la lluvia de ideas hasta la apariencia física.

Disfraz favorito: Disfraz de Dinosaurio Hinchable Premium


Nathan Lowe

Director de medios

Además de ayudar en el almacén, Nathan es nuestra chispa creativa y el responsable de coordinar, dirigir y filmar todos nuestros videos promocionales.

Disfraz favorito: Disfraz de Payaso Hinchable


Jack Tranter

Operario de Almacén

Jack ayuda al equipo de todo el almacén y también es responsable del control de calidad.

Disfraz favorito: Disfraz de Calabaza Hinchable


Jacob Knox

Operario de Almacén

Jacob aparece ocasionalmente para ayudar con el almacén y con las entregas.

Disfraz favorito: Disfraz de Cerveza


Luke Hicks

Operario de Almacén

Luke también ayuda en el almacén cuando está disponible.

Disfraz favorito: Disfraz de Rana Hinchable


Max Brindley

Operario de Almacén

Max es otro de nuestros operarios de almacén que interviene cuando la faena abunda!

Disfraz favorito: Disfraz de Patata