Términos y Condiciones

Bienvenido a Bodysocks. Si continúa navegando y haciendo uso de este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad, rigen la relación entre Bodysock y usted en relación con este sitio web.

El término 'Bodysocks' o 'Bodysock' o 'nosotros' se refiere al propietario del sitio web. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web están únicamente para su información y uso general, y está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y, de forma expresa, excluimos nuestra responsabilidad por tales imprecisiones o errores en la máxima medida permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o material de este sitio web queda bajo su responsabilidad, por lo que no nos hacemos responsables. Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.
  • Este sitio web contiene material de nuestra propiedad o del cual tenemos licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Se prohíbe cualquier reproducción que no esté de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • El operador está en conocimiento de todas las marcas comerciales reproducidas en este sitio web que no tienen derechos de autor ni licencia.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y/o puede dar lugar a un delito.
  • Este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para proporcionarle más información. Eso no significa que aprobemos los sitios web enlazados. No somos responsables por el contenido de los sitios web enlazados.
  • Su uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeta a las leyes de Inglaterra, Escocia y Gales.