Lea los siguientes términos y condiciones importantes antes de comprar cualquier cosa en nuestro sitio web y verifique que contengan todo lo que desea y nada que no esté dispuesto a aceptar.

Resumen de algunos de sus derechos clave:

Por ley, las Regulaciones de Contratos de Consumo (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) 2013, SI 2013/3134 dicen que debemos brindarle cierta información clave antes de que se realice un contrato legalmente vinculante entre usted y nosotros (ver más abajo). Le daremos esta información de una manera clara y comprensible. Es probable que parte de esta información resulte obvia por el contexto. Parte de esta información también se establece en este contrato, como la información sobre nuestra política de manejo de quejas.

Las Regulaciones de Contratos de Consumo (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013 dicen que hasta 14 días después de recibir sus bienes, en la mayoría de los casos, puede cambiar de opinión y obtener un reembolso completo. Como notará en los términos a continuación, hemos proporcionado términos más generosos que este período legal y le damos hasta 30 días para cambiar de opinión.

La Ley de Derechos del Consumidor de 2015 dice que los bienes deben ser como se describen, aptos para su propósito y de calidad satisfactoria. Durante la vida útil esperada de su producto, tiene derecho a lo siguiente:

  • hasta 30 días: si sus productos son defectuosos, puede obtener un reembolso;
  • hasta seis meses: si no se pueden reparar o reemplazar, entonces tiene derecho a un reembolso completo, en la mayoría de los casos;
  • hasta seis años: si los bienes no duran un tiempo razonable, es posible que tenga derecho a la devolución de algo de dinero.

Este es un resumen de algunos de sus derechos clave. Para obtener información detallada de Citizens Advice, visite www.citizensadvice.org.uk o llame al 03454 04 05 06.

La información anterior resume algunos de sus derechos clave. No pretende sustituir el contrato a continuación, que debe leer detenidamente.

Nuestro contrato

Este contrato establece:

  • sus derechos y responsabilidades legales;
  • nuestros derechos y responsabilidades legales; y
  • cierta información clave requerida por la ley.

En este contrato:

  • 'Nosotros', 'nosotros' o 'nuestro' significa JLI TRADING LIMITED (comercializando como Bodysocks); y
  • 'Usted' o 'su' se refiere a la persona que usa nuestro sitio para comprarnos productos.

Si no entiende algo de este contrato y desea hablar con nosotros al respecto, comuníquese con nosotros a través de:

  • envíe un correo electrónico  a support@bodysocks.co.uk  (de lunes a viernes: de 9 a. m. a 5 p. m.); o
  • teléfono +44 (0) 1834 818244 (Lunes a Viernes: 9am a 5pm).

¿Quienes somos?

Estamos registrados en Inglaterra y Gales con el número de empresa: 08031626

Nuestro domicilio social se encuentra en: Unidades  11-13, Thomas Court, Pembroke Dock, Reino Unido, SA72 4RZ

Nuestro número de IVA es: GB132656618.

  1. Introducción
    1. Si compra productos en nuestro sitio, acepta estar legalmente obligado por este contrato.

    2. Este contrato solo está disponible en inglés. No se aplicarán otros idiomas a este contrato.

  2. Su privacidad e información personal
    1. Su privacidad e información personal son importantes para nosotros. Cualquier información personal que nos proporcione se tratará de acuerdo con nuestra Política de privacidad, que explica qué información personal recopilamos de usted, cómo y por qué recopilamos, almacenamos, usamos y compartimos dicha información, sus derechos en relación con su información personal. información y cómo ponerse en contacto con nosotros y las autoridades supervisoras si tiene una consulta o queja sobre el uso de su información personal.

    2. Nuestra política de privacidad está disponible aquí . 

  3. Pedido de productos de nosotros
    1. A continuación, explicamos cómo se realiza un contrato legalmente vinculante entre usted y nosotros.

    2. Usted realiza un pedido en el sitio agregando su pedido al carrito de compras. Lea y verifique su pedido detenidamente antes de proceder a pagar y enviarlo. Sin embargo, si necesita corregir algún error, puede hacerlo antes de enviárnoslo.

    3. Cuando realice su pedido al final del proceso de pago en línea (por ejemplo, cuando haga clic en el botón 'pagar ahora'), lo confirmaremos por correo electrónico. Sin embargo, este reconocimiento no significa que su pedido haya sido aceptado.

    4. Es posible que nos comuniquemos con usted para decirle que no aceptamos su pedido y, en tales circunstancias, no le cobraremos por los productos. Esto suele ser por las siguientes razones:

      1. los bienes no están disponibles;

      2. no podemos autorizar su pago;

      3. no se le permite comprar los productos de nosotros;

      4. no podemos venderle los productos;

      5. ha pedido demasiados productos; o

      6. ha habido un error en el precio o la descripción de los bienes.

    5. Solo aceptaremos su pedido cuando le enviemos un correo electrónico para confirmar que su pedido ha sido enviado (Correo electrónico de envío). En este punto:

      1. se establecerá un contrato legalmente vinculante entre usted y nosotros;

      2. le asignaremos un número de pedido a su pedido y le diremos cuál es. Nos ayudará si puede decirnos el número de pedido cada vez que se comunique con nosotros acerca de su pedido; y

      3. le enviaremos los productos (sujeto a las cláusulas 6.2 y 7.3 a continuación).

  4. Derecho a cancelar este contrato
    1. Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los 30 días sin dar ninguna razón.

    2. El plazo de cancelación expirará 30 días después del día en que reciba la mercancía.

    3. Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación que figura en el recuadro siguiente, pero no es obligatorio.

      Formulario de cancelación

      Para: JLI Trading Limited (comercializando como Bodysocks), Norchard, The Ridgeway, Manorbier, Tenby, Pembrokeshire, Gales, SA70 8LD (correo electrónico: support@bodysocks.co.uk)

      Yo/nosotros [*] notifico/notificamos que yo/nosotros [*] cancelamos mi/nuestro [*] contrato de venta de los siguientes bienes [*],

      Pedido el [*]/recibido el [*],

      Nombre del consumidor(es),

      Dirección del (de los) consumidor(es),

      Firma del consumidor (s) (solo si este formulario se notifica en papel),

      Fecha

      [*] Eliminar según corresponda

    4. Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de cancelación antes de que finalice el plazo de cancelación.

  5. Efectos de la cancelación
    1. Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted (sujeto a la cláusula 5.2 a continuación).

    2. Podemos hacer una deducción del reembolso por la pérdida de valor de los bienes suministrados, si la pérdida ha sido causada por su uso o manipulación de una manera que no estaría permitida en una tienda (por ejemplo, si usted desgasta o daña los bienes ). Si le reembolsamos el precio pagado antes de que podamos inspeccionar los bienes y luego descubrimos que los ha usado o manipulado de manera inaceptable, debe pagarnos una cantidad adecuada.

    3. Haremos el reembolso sin demoras indebidas, y a más tardar:

      1. 21 días después del día en que recibimos de usted los bienes suministrados; o

      2. (si es anterior) 21 días después del día en que proporciona evidencia de que ha devuelto los bienes; o

      3. si no hubiera bienes suministrados, 14 días después del día en que se nos informe sobre su decisión de cancelar este contrato.

    4. Haremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    5. Si ha recibido mercancías:

      1. deberá devolver los productos con una copia de la factura del pedido original a nuestro domicilio social como se indica anteriormente por correo certificado sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos comunique su cancelación de este contrato. . El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que haya vencido el plazo de 14 días.

      2. tendrás que asumir el coste directo de devolución de la mercancía

      3. usted solo es responsable de cualquier disminución del valor de los bienes que resulte de un uso o manejo diferente al necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

  6. Entrega
    1. A menos que le notifiquemos lo contrario, utilizamos The Royal Mail para entregar nuestros productos. Si desea ver sus opciones de entrega, visite nuestra sección de entrega antes de realizar su pedido.  

    2. La fecha estimada de entrega de los productos se establece en el momento de la compra cuando realiza el pedido. Tenga en cuenta que la fecha proporcionada es solo una estimación y no seremos responsables en caso de que los productos no se entreguen en la fecha especificada.

    3. Si sucede algo que:

      1. está fuera de nuestro control; y

      2. afecta la fecha estimada de entrega;

      haremos todos los esfuerzos razonables para permitirle tener una fecha estimada revisada para la entrega de los productos.

    4. La entrega de los bienes se producirá cuando los entreguemos en la dirección que nos haya facilitado.

    5. Usted es responsable de los bienes cuando se ha realizado la entrega. En otras palabras, el riesgo de los bienes pasa a usted cuando toma posesión de los bienes.

    6. Usted es dueño de los bienes una vez que hayamos recibido el pago completo.

  7. Precio y Pago
    1. El precio de los bienes será el precio indicado en las páginas de pedido cuando realizó su pedido. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que el precio del producto que le sugerimos sea el correcto.

    2. Aceptamos el pago de los bienes a través de los medios especificados al realizar el pedido (por ejemplo, a través de MasterCard, Visa, American Express y Maestro). No aceptamos dinero en efectivo.

    3. Haremos todo lo razonablemente posible para garantizar que toda la información que nos brinde cuando pague por los bienes esté segura mediante el uso de un mecanismo de pago seguro encriptado. Sin embargo, en ausencia de negligencia por nuestra parte, cualquier incumplimiento por nuestra parte de este contrato o nuestra Política de privacidad o incumplimiento por nuestra parte de nuestros deberes según las leyes aplicables, no seremos legalmente responsables ante usted por ninguna pérdida que pueda sufrir si un tercero obtiene acceso no autorizado a cualquier información que nos proporcione.

    4. Su tarjeta de crédito o tarjeta de débito se cargará al realizar el pedido por usted. Los bienes no se enviarán hasta que se reciba el pago total de los bienes.

    5. Todos los pagos con tarjeta de crédito o débito deben ser autorizados por el emisor de la tarjeta correspondiente.

    6. Nada en esta cláusula afecta sus derechos legales de cancelar el contrato durante el período de "reflexión" bajo las Cláusulas 5 y 6.

    7. El precio de los bienes:

      1. está en libras esterlinas (£)(GBP);

      2. incluye

        1. IVA a la tasa aplicable; y

        2. los gastos de envío estándar de los productos (si selecciona una opción de envío alternativa que genera una tarifa adicional, esta tarifa no se incluirá en el precio de los productos y deberá pagarla usted; si desea opciones y costes de envío, visite nuestra sección de entrega antes de realizar su pedido).  

  8. Naturaleza de los Bienes
    1. La Ley de Derechos del Consumidor de 2015 le otorga ciertos derechos legales (también conocidos como "derechos estatutarios"), por ejemplo, los bienes:

      1. son de calidad satisfactoria;

      2. son aptos para su propósito;

      3. coincidir con la descripción, muestra o modelo; y

      4. están instalados correctamente (si instalamos cualquier producto).

    2. Debemos proporcionarle bienes que cumplan con sus derechos legales.

    3. El embalaje de los productos puede ser diferente al que se muestra en el sitio.

    4. Las imágenes de los productos en nuestro sitio web son solo para fines ilustrativos. Sus productos pueden variar ligeramente de esas imágenes. Mientras tratamos de asegurarnos de que:

      1. todos los pesos, tamaños y medidas establecidos en el sitio son lo más precisos posible, estos pueden variar para algunos de los productos; y

      2. los colores de nuestros productos se muestran con precisión en el sitio, los colores reales que ve en su computadora pueden variar según el monitor que use.

    5. Cualquier producto vendido:

      1. a precios de descuento; o

      2. como deficiente;

      serán identificados y vendidos como tales. Compruebe que sean de una calidad satisfactoria para el uso previsto.

    6. Si no podemos suministrar ciertos bienes, es posible que tengamos que sustituirlos por bienes alternativos de igual o mejor nivel y valor. En este caso:

      1. le informaremos si tenemos la intención de hacerlo, pero es posible que no siempre sea posible; y

      2. puede negarse a aceptar dichos sustitutos, en cuyo caso le ofreceremos un reembolso o un reemplazo y le informaremos durante cuánto tiempo permanecerá abierta dicha oferta.

  9. Productos defectuosos
    1. Sus derechos legales en virtud de la Ley de Derechos del Consumidor de 2015 (también conocidos como "derechos estatutarios") se establecen en la parte superior de este contrato. Son un resumen de sus derechos clave.

    2. Nada en este contrato afecta sus derechos legales bajo la Ley de Derechos del Consumidor de 2015 (también conocidos como "derechos estatutarios"). También puede tener otros derechos en virtud de la ley.

    3. Póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto en la parte superior de esta página, si desea:

      1. nosotros para reparar los bienes;

      2. nosotros para reemplazar los bienes;

      3. una reducción de precio; o

      4. para rechazar los productos y obtener un reembolso.

  10. Podemos rescindir el contrato si lo rompe
    1. Podemos rescindir el contrato de un bien en cualquier momento escribiéndole si:

      1. usted no nos hace ningún pago cuando vence;

      2. no nos proporciona, dentro de un tiempo razonable después de que lo solicitemos, la información que es necesaria para que podamos proporcionarle los bienes;

      3. usted, dentro de un tiempo razonable, no nos permite entregarle los bienes.

    2. Si rescindimos el contrato en las situaciones establecidas en la cláusula 10.1, le reembolsaremos cualquier dinero que haya pagado por adelantado por bienes que no le hayamos proporcionado, pero podemos deducirle o cobrarle una compensación razonable por los costos netos en los que incurriremos como resultado de estás rompiendo el contrato.

  11. Fin del contrato

    Si se rescinde este contrato, no afectará nuestro derecho a recibir cualquier dinero que nos deba en virtud de este contrato.

  12. Límite de nuestra responsabilidad hacia usted
    1. Excepto por cualquier responsabilidad legal que no podamos excluir por ley (como por muerte o lesión personal) o que surja bajo las leyes aplicables relacionadas con la protección de su información personal, no somos legalmente responsables de:

      1. pérdidas que:

        1. no eran previsibles para usted y para nosotros cuando se formó el contrato; o

        2. que no fueron causados ​​por ningún incumplimiento de nuestra parte;

      2. pérdidas comerciales; y

      3. pérdidas a los no consumidores.

    2. A menos que no podamos excluir nuestra responsabilidad por ley, nuestra responsabilidad hacia usted en virtud de este contrato se limitará al valor de los bienes pedidos a los que se refiere dicha responsabilidad.

  13. derechos de terceros

    Nadie más que una de las partes de este contrato tiene derecho a hacer cumplir cualquier término de este contrato.

  14. Si un tribunal declara ilegal parte de este contrato, el resto seguirá en vigor

    Cada una de las cláusulas de estos términos opera por separado. Si cualquier tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, las cláusulas restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

  15. Incluso si nos demoramos en hacer cumplir este contrato, aún podemos hacerlo cumplir más tarde.

    Si no insistimos de inmediato en que haga cualquier cosa que se le requiera hacer bajo estos términos, o si nos demoramos en tomar medidas en su contra con respecto a su incumplimiento de este contrato, eso no significará que no tiene que hacer esas cosas y no impedirá que tomemos medidas contra usted en una fecha posterior.

  16. Disputas y la ley que se aplica a este contrato
    1. Intentaremos resolver cualquier disputa con usted de manera rápida y eficiente.

    2. Si no está satisfecho con:

      1. los bienes;

      2. nuestro servicio para usted; o

      3. cualquier otro asunto;

      por favor contáctenos lo antes posible.

    3. Si usted y nosotros no podemos resolver una disputa y si desea iniciar un proceso judicial, los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva en relación con este contrato. Las leyes de Inglaterra y Gales se aplicarán a este contrato.