Preguntas Frecuentes (FAQ)

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¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?
Puedes restablecer la contraseña haciendo clic en el *Icono de Cuenta* que verás en la parte superior de la página, seleccionando "Iniciar Sesión" y luego "¿Has olvidado tu contraseña?". Introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.

¿Mis datos personales están seguros al comprar en vuestro sitio web?
Toda la información que se transmite entre nuestro sitio web y los sistemas Sage Pay es cifrada usando certificados SSL de 128 bits. La información del titular de la tarjeta nunca es transmitida sin cifrar y todos los mensajes que se nos envían desde Sage Pay son firmados usando hashing MD5 para evitar su manipulación. Puedes estar completamente seguro de que nada de lo que nos pasa o los servidores de Sage Pay pueden ser examinados, utilizados o modificados por terceros que intenten obtener acceso a información confidencial.

Pedidos

¿Cómo hago un pedido?
Elige el(los) producto(s) que deseas comprar seleccionando el tamaño correcto (si es necesario), seleccionando si deseas incluir o no baterías (si corresponde) y haciendo clic en "AÑADIR A LA CESTA". Cuando hayas terminado de añadir elementos a tu cesta, procede al pago y usa una de las opciones de pago ofrecidas. Los clientes habituales pueden iniciar sesión en sus cuentas usando su dirección de correo electrónico y contraseña. Los nuevos clientes pueden realizar la compra rápidamente como invitados o registrarse ingresando su dirección de correo electrónico y una contraseña de su elección. Simplemente sigue las instrucciones para completar tu pago seguro online. Si tienes problemas al intentar hacer un pedido con nosotros, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +44 (0) 1834 818244, quien estará encantado de ayudarte. También puedes enviarnos un correo electrónico a support@bodysocks.es o usar el formulario de contacto aquí.

¿Qué métodos de pago aceptáis?
Actualmente, aceptamos pagos a través de Maestro, VISA, American Express, MasterCard y PayPal.

¿Por qué mi tarjeta ha sido rechazada?
En primer lugar, asegúrate de que la tarjeta que estás utilizando sea compatible con nuestros sistemas de pago. Luego, asegúrate de tener suficiente saldo o crédito en tu cuenta bancaria. Si ya has confirmado que tienes saldo suficiente, puede haber un problema con:
  • Tu dirección de facturación - ¿es correcta y está completa?
  • Tu número CV2 de 3 dígitos situado en el reverso de tu tarjeta - ¿es correcto?
  • Límite de velocidad de tu tarjeta - ¿has compras múltiples en otro lugar en un corto espacio de tiempo?
Si tu tarjeta es rechazada, consulta con tu banco. Ten en cuenta que también aceptamos PayPal. Si aún tienes dificultades para realizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +44 (0) 1834 818244, quien estará encantado de ayudarte. También puedes enviarnos un correo electrónico a support@bodysocks.es o usar el formulario de contacto aquí.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Una vez se realiza un pedido en nuestro sitio web, es procesado y despachado muy rápidamente. Para cancelar o modificar un pedido, contáctanos tan pronto como sea posible tras la confirmación de tu pedido en el +44 (0) 1834 818244. Lamentablemente, una vez que el pedido ha sido enviado, no podemos modificarlo o cancelarlo y será enviado. Deberás devolver el pedido completo para obtener un reembolso.

He recibido un artículo incorrecto en mi pedido, ¿qué debo hacer?
Nuestro objetivo es hacer que tu pedido llegue correctamente, pero en raras ocasiones podemos cometer un error. Si recibes el artículo incorrecto, envíanoslo y te reembolsaremos o te enviaremos el artículo correcto suponiendo que aún tengamos el producto y el tamaño en existencia (si corresponde). Te sugerimos que vuelvas a pedir el artículo de inmediato ya que nuestros productos se venden rápidamente y para cuando se procese el artículo, es posible que se agoten las existencias.

Falta un artículo en mi pedido.
Revisamos cuidadosamente todos nuestros paquetes antes de que marchen del almacén, pero en raras ocasiones puede faltar un artículo en tu paquete. Si falta un artículo, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al +44 (0) 1834 818244, quien estará encantado ayudarte. También puedes enviarnos un correo electrónico a support@bodysocks.es o usar el formulario de contacto aquí. Comprobaremos cuál ha sido el problema lo antes posible y, si es necesario, solicitaremos que el artículo se envíe nuevamente. Te sugerimos que vuelvas a pedir el artículo de inmediato ya que nuestros productos se venden rápidamente y para cuando se procese el artículo, es posible que se agoten las existencias.

¿Cuándo se hace el cargo en mi cuenta?
Al hacer un pedido online, se te hará el cargo nada más completar la venta. Una vez que se haya enviado el pedido, recibirá un correo electrónico confirmando el contenido y el método de entrega de tu pedido.

Aunque nuestro objetivo es enviar todo tu pedido en un solo paquete, no siempre es posible. Si tenemos que hacer más de un envío, los costes de envío solo se te cobrarán una vez y solo te cobraremos por los artículos de cada envío a medida que se envíen.

Envíos

¿Cómo se me enviará mi pedido?
Bodysocks ha desarrollado excelentes relaciones con una variedad de operadores para ofrecer a sus clientes las mayores opciones de envío posibles y para mantener bajos los costes de envío. Todas las opciones de envío se especifican en el momento del pago. En el momento del envío, recibirás un correo electrónico confirmando el contenido y el método de entrega de tu pedido.

¿Cuánto es el coste de envío?
¡Ofrecemos entregas gratuitas a todo el mundo! Sin embargo, también tenemos varias opciones de envío disponibles para ofrecerte una selección de servicios que se adapte a tus necesidades específicas y que puedes encontrar aquí.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Los pedidos que usan nuestra opción de envío gratuito no tienen seguimiento. Los pedidos realizados con servicios alternativos recibirán un número de seguimiento con tu correo electrónico de confirmación.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
El tiempo de entrega estimado se muestra en el proceso de pago y deberías recibir tu pedido en la fecha especificada. Consulta nuestra sección de envíos para conocer los plazos de entrega estimados para tu país.

Mi pedido no ha llegado en el plazo de entrega especificado.
Ofrecemos varias opciones de envío diferentes. Todos los detalles están disponibles en nuestra página de envíos. Cada servicio facilita un tiempo de entrega estimado y siempre intentamos entregar los paquetes dentro de ese marco de tiempo. Desafortunadamente, los pedidos se pueden retrasar en algunas ocasiones por muchos motivos, como días festivos, mal tiempo o incluso demoras en aduanas en el caso de pedidos internacionales. Si experimentas una demora en la entrega de tu pedido y el período de entrega especificado en nuestra página ha caducado, ponte en contaccto con el equipo de atención al cliente al +44 (0) 1834 818244, quien estará encantado de ayudarte. También puedes enviarnos un correo electrónico a support@bodysocks.es o usar el formulario de contacto aquí. Por favor, permítenos 7 días hábiles para realizar las investigaciones pertinentes.

Devoluciones

¿Cómo devuelvo un artículo para su reembolso?
Si no estás completamente satisfecho con tu pedido de Bodysocks, contáctanos en un plazo de 30 días tras la compra.

¿Cómo cambio un artículo?
Si no estás completamente satisfecho con tu pedido de Bodysocks, contáctanos en un plazo de 30 días tras la compra.

He recibido un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?
Lamentamos que haya habido un problema con tu disfraz de Bodysocks. Vamos a rectificar el problema lo antes posible. Identifica cuál es el error y contáctanos en un plazo de 30 días tras la compra.

Nuestros disfraces

¿Puedo comprar disfraces que no están en stock en vuestro sitio web?
Solo puedes pedir artículos que estén actualmente en stock. Sin embargo, reabastecemos regularmente nuestros disfraces, así que por favor, ves comprobando su disponibilidad.

¿Cuánto tiempo se mantienen hinchados los hinchables?
Con nuestras baterías Duracell, los disfraces suelen mantenerse hinchados durante aproximadamente 5-7 horas.

¿Es difícil ir al baño con ellos?
La mayoría de nuestros disfraces pueden quitarse fácilmente para ir al baño. Todos nuestros disfraces hinchables tienen una cinturilla con cordón que se puede desabrochar y bajar. Una vez hayas terminado, puedes volver a apretarlo fácilmente y se hinchará de nuevo hasta su capacidad máxima.

PayPal

¿Qué es PayPal?
PayPal es un método seguro de pago online que te permite pagar o recibir pagos de forma rápida y sencilla sin tener que compartir tu información financiera. PayPal recuerda tus datos bancarios y los mantiene encerrados de forma segura.

¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el pago con PayPal?
Los pagos de PayPal generalmente se efectúan de inmediato. En raras ocasiones, los pagos de PayPal fallan. En estos casos, recomendamos verificartu cuenta de PayPal o tarjeta de crédito antes de repetir el proceso de compra.